¿Crisis en el sector inmobiliario? En estos casos lo mejor es echar mano de las herramientas que te ayudarán a superarla.

La solución: un Sistema Inmobiliario.

En la actualidad todos buscamos cualquier producto o servicio que necesitamos, en Internet. Y la búsqueda de un inmueble no es la excepción!

Pon a disposición de tus clientes un listado de inmuebles que les facilite la búsqueda del tipo de inmueble que esta buscando.

¿Te gustaría tener un sitio que inspire confianza, profesional mostrando los inmuebles que estás gestionando? En Integral Image tenemos la solución a un costo accesible y con una interfaz amigable.

 

Ofrecemos un sistema inmobiliario fácil de gestionar, con cambios que se verán reflejados en tu sitio de manera inmediata.

  • Brinda a tus clientes toda la información necesaria con fotos atractivas, y la posibilidad de contactarte en cada inmueble publicado para poder hacer una cita o consultar dudas.
  • Tendrás acceso al administrador siempre que necesites actualizar información, desde donde estés y a la hora que lo necesites sin depender de terceros.
  • Podrás subir fotos para complementar la información que el cliente desea ver
  • Organización de inmuebles, ya sean para venta, renta, casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, etc.
  • Posibilidad de gestionar el sitio por varios administradores en el caso de ser una inmobiliaria con diferentes agentes.
  • Soporte por parte nuestra vía correo electrónico, teléfono o whastapp.
  • El resto está en tus manos!

 

Para más información ponte en contacto con nosotros, déjanos un correo a info@integralimage.net o agréganos por Whatsapp con el número (833) 300-2795 (este número es solo para Whastapp)

 

Si tienes alguna duda déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.


Nombre (*)

Correo Electrónico (*)

Mensaje