La importancia de tener una tienda online en tiempos de pandemia

Resulta que se encuentra casi todo el mundo en cuarentena y tu página web aún no cuenta con una tienda online. Y es ahora cuando te diste cuenta la importancia de tener una tienda en línea.

 

Bueno nunca es tarde para aprender los beneficios que una tienda online puede traerle a tu negocio. Te recomendamos que no esperás y que dejes de perder ventas a cada hora.

 

Por decreto nacional muchas tiendas y negocios deben permanecer cerrados y es por eso que las ventas de muchos locales han disminuido a tal punto que puede tornarse insostenible mantener un negocio durante más de un mes sin ninguna venta, o trabajando sólo con pedidos telefónicos a puertas cerradas.

 

Tener una tienda online te permite, a pesar de tener tu negocio físico cerrado y trabajar a puertas adentro, continuar generando ventas, mantener los clientes de siempre y seguir atrayendo nuevos clientes.

 

Con la tienda online tenés un alcance mayor al público.

 

Los horarios de una tienda online no son los mismos que las de un negocio físico ya que  un negocio en línea se encuentra disponible las 24 hs del día. Las personas pueden ingresar desde el punto geográfico que quieran a tu tienda y a la hora del día que más les guste. Por lo general en horarios de trabajo nadie puede salir a pasear y comprar cosas, pero ¿quién notará que estamos realizando una compra por Internet en nuestras horas de trabajo?

 

Con una tienda online las ventas se multiplican!

Y es realmente así, ya que un negocio físico donde las personas pueden ver tus productos únicamente si se acercan hasta la dirección de tu establecimiento, minimiza la cantidad de ventas. Por el contrario, una tienda online, te permite llegar a los clientes que se encuentran en tu negocio físico pero además a otras personas que tal vez nunca llegan hasta esa zona.

 

Con una tienda online tus clientes frecuentes tienen acceso a los nuevos productos

Cuando te llegan nuevos productos y quieres que todo el mundo se entere, tus clientes que son frecuentes no necesitan moverse de la comodidad de su casa u oficina para ir a ver qué hay de nuevo, simplemente desde tu página web y negocio de ventas online, los clientes que ya te conocen y te tienen confianza pueden ver y adquirir los nuevos productos.

 

Y los clientes nuevos pueden hacerlo también gracias a las buenas reseñas de otras personas que ya hayan realizado compras en tu tienda.

Es el momento para decidirte a tener tu tienda online, aprovechar que muchas personas se encuentran en su casa cumpliendo con la cuarentena obligatoria, hace que las ventas aumenten o al menos que puedan conocer tus productos y leer reseñas de clientes que ya te conocen. Hacerte conocido por tus productos logra que muchas personas tengan en cuenta tu marca al momento de necesitarla. Puede que el momento no sea ahora mismo cuando realicen la compra, pero tal vez en el futuro se acuerden cuando te necesitan.

 

Requieres más información? Contáctanos!

 

 

Fuente: Hardnet

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos por Whatsapp